I made

domingo, 10 de abril de 2011

HOMENAJE A NUESTROS HEROES DE MALVINAS

Algo que comenzô con muchos interrogantes, por lo que iba a pasar
cual iba a ser el recibimiento de la gente, se puso en marcha la 1º muestra
sobre Malvinas en abril del 2008.
Hoy con un camino transitado, vemos que aquel esfuerzo no fue en vano ya que vamos por la 4ta Muestra sobre Malvinas, la cita fue el pasado 2 y 3 de abril en la Casa de la Cultura (Mitre 149), en el centro de Florencio Varela.
Donde hubo cine, exibición de artes marciales, radio abierta, Taruma Literario,
ballet, exposición de ropas, etc.
Lo más emotivo fue cuando se realizó un ida y vuelta de preguntas, entre los ex combatientes y la gente que se encontraba presente. Las preguntas iban desde que era lo que comían, el clima, la situación de las familias de los ex combatientes, la parte legal en el reconocimiento por parte del Estado.
Al haber terminado, con satisfaccion , y alegria por todo lo hecho, ya planeaban la proxima muestra, ya que manifestaban que ellos son veteranos de guerra, todo el año y no solo el 2 abril solamente.
Quedo el compromiso de:
+ Realizar visitas a los colegios.
+ Seguir con el programa de la radio.
+ Fortalecer el espacio creado "la asociacion civil Herederos de Malvinas"
Y participaran en todos los lugares donde los inviten, estos dias fueron intensos y emotivos, fueron momentos de encuentros y vida compartida.
Serà Malvinas, el lugar donde NO hay olvido.
Serà Malvinas, memoria, verdad y justicia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, buenos días para todos, desde mi humilde sitio de veterano, quiero saludar muy especialmente al señor veterano de guerra de Malvinas. Ramirez, fué en combate y como ciudadano hoy, un ser humano muy apegado a nuestras raíces. No se es veterano por haber estado en las islas. A Malvinas se la lleva en el corazón, sín fronteras ideológicas ni de estamentos sociales, ni grados ni jerarquías, Malvinas es un pedazo de suelo Argentino usurpado por el pirata Ingles, y aunque algunos se creen con poder para hablar de la gesta, no lo hacen con el debido respeto a nuestros camaradas caídos en acción y que esperan de nuestro relevo de guardia.Gracias a todos y cada uno de los que componen, este equipo de trabajo. Un gran abrazo. Mario

Unknown dijo...

Hola yo tengo en mi poder una carta de el soldado de clase 62 osvaldo andres ramirez la carta es de mi mamá a mi me gustaria saber del soldado ramirez gracias por pelear por nosotros y viva la patria