I made

sábado, 19 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD





En esta Navidad “Pídamosle a Dios: que nos de humildad, buen humor, fortaleza y paciencia”. Sembremos optimismo. No hay motivos más para querer a la gente. Esa vigilancia quiere decir disponibilidad para escuchar. Ese corazón vigilante requiere de paciencia y fortaleza. Procura no dejar que tu vida se cierre”.
Movilicemosno a realizar acciones concretas en Navidad a favor de los menos favorecidos. “¿Qué más puedo hacer yo por llevarles esa luz de esperanza a estas personas? preguntemosnos. Descubramos la belleza del mensaje de Dios en nuestras vidas. Tiene una enorme capacidad de felicidad, ¡descúbrela!, Dios es felicidad”.
Aceptemos que Dios mira nuestro trabajo, nuestra familia, nuestros hijos, nuestra alma, nuestros pensamientos, ojala podamos sentir que Dios nos contempla. La señal de Dios es que Él se hace pequeño para que podamos creer; su poder es la debilidad, la precariedad, la pobreza, la soledad de un niño en un pesebre”.
“Ese Dios Todopoderoso inaugura una manera de reinar que no tiene nada que ver con la grandiosidad. Viene inerme, necesita ayuda (es un niño), no quiere abrumarnos con la fuerza. La sencillez del Niño reclama nuestro cuidado. Dejemos que ese niño entre en nuestras vidas. Lo más efímero: una sonrisa, un apretón de manos, saludar a aquél amigo, acompañar a aquél enfermo, o levantarse temprano cada día, esa pequeñez adquiere la calidad que la dignidad humana reclama”.
Desde los que hacemos FM GENTE NUEVA 88.5, les deseamos una Feliz Navidad, y que ese Niño tan frágil que hoy nos vuelve a nacer traiga Luz de Esperanza para Nuestra Querida Argentina.

No hay comentarios.: